Los Pros y Contras de entrenamiento en ayunas

El uso de ayudas ergogénicas durante los entrenamientos ha sido siempre la mejor manera de tomar calorías para maximizar el rendimiento.  El  "ejercicio en ayunas" se ha cuestionado a preguntar a su alrededor y se supo que muchos atletas de resistencia intencionalmente restringen las calorías durante el entrenamiento para promover la pérdida de grasa.

¿Hay alguna validez en el temor de que teniendo en las bebidas deportivas, geles y así sucesivamente en los entrenamientos hace que sea más difícil eliminar grasa corporal en exceso? En caso de que, al menos en algunas circunstancias, de forma deliberada consumir menos calorías de las que serían necesarios para optimizar el rendimiento de su entrenamiento? Echemos un vistazo a la ciencia.

Los atletas que se sienten tentados a ayunar durante los entrenamientos rapidos operan en la creencia de que las calorías de los ayudas ergogénicas simplemente complementan las calorías consumidas durante el resto del día y con ello aumentar la ingesta de la jornada total de calorías. Pero este no es el caso. Los estudios han demostrado que cuando los atletas consumen carbohidratos durante el ejercicio, comen menos durante el resto del día. Así que utilizando una bebida deportiva o lo que sea durante los entrenamientos se obtiene la ventaja de un mejor rendimiento sin la desventaja de aumento de la ingesta total de calorías diarias.

El otro temor que está detrás de la opción de restringir la ingesta de hidratos de carbono durante los entrenamientos es el temor de que ello reduce la cantidad de grasas quemadas durante el entrenamiento. Esto es cierto. Su cuerpo quema más carbohidratos y menos grasa en los entrenamientos rapidos, durante el cual usted consume debe de consumir carbohidratos durante los entrenamientos. Pero esto no significa que el uso de una bebida deportiva durante los entrenamientos hará más difícil para que usted pueda eliminar grasa corporal en exceso.

Con respecto a la pérdida de grasa corporal, lo que importa no es el tipo de calorías que quema durante los entrenamientos, pero la cantidad de calorías que usted quema, y por lo general se queman más calorías en los entrenamientos alimentado por carbohidratos, ya que será capaz de trabajar más duro en los entrenamientos.

La razón de que no importa si usted se quema principalmente grasas o hidratos de carbono durante los entrenamientos es la siguiente: Durante las horas que siguen un entrenamiento en el que se quema sobre todo carbohidratos, su cuerpo quema mucha grasa. Y durante las horas que siguen a una sesión de ejercicios en los que usted se quema la grasa sobre todo su cuerpo se quema muy poca grasa.

Las investigaciones realizadas han demostrado que los ejercicios más eficaces para la pérdida de grasa son los entrenamientos de alta intensidad en  intervalos, esto es que se queman en su mayoría hidratos de carbono. ¿Por qué? Debido a que el cuerpo quema una tonelada de grasa después de estos tipos de entrenamientos por ejemplo. Así que no te preocupes por el hecho de que su cuerpo se quema menos grasa durante los entrenamientos alimentados de carbohidratos.

Entonces, ¿todo esto quiere decir que no deben restringir deliberadamente la ingesta de hidratos de carbono durante los entrenamientos que son tiempo suficiente para que el consumo de hidratos de carbono para hacer una diferencia (más o menos una hora o más)? No. No son los beneficios asociados con el ayuno y ejercicio ocasional, pero no tienen nada que ver con sentirse mas delgado.

Se da la circunstancia de que algunas de las adaptaciones fisiológicas positivas a la formación son provocados por el agotamiento de las reservas de carbohidratos internas del cuerpo. Cuando se consumen carbohidratos durante un entrenamiento, reservas de su cuerpo de carbohidratos son menos agotadas y hay menos estímulo para adaptaciones positivas.

Además, se ha demostrado que la realización de entrenamientos más largos sin tener reservas de hidratos de carbono suficientes aumenta la capacidad de quemar grasa del cuerpo durante el ejercicio, lo que ayuda el rendimiento en carreras de larga distancia.

El otro temor que no es necesario abstenerse de carbohidratos en cada entrenamiento para maximizar las ganancias a largo aptitud y la capacidad de quemar grasa, pero es una buena idea hacerlo de vez en cuando.

Hecho: Acicas Runners Mexico
Fuentes: metabolismos energeticos
             www.revistaciencias.com/.../EpypllypAyijnEOzGp.php
             www.todonatacion.com/.../sistemas-energeticos.php
             www.runners.es/Entrenamiento/plan/...corriendo/7565  
             y mas................ 
          

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO