Desea Adriana Fernandez despedirse del atletismo mexicano en JP 2011


Mexico, 23 Dic.

(Notimex).- Una de las mejores fondistas mexicanas, Adriana Fernandez, ya piensa en el retiro y esto podria suceder en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en donde participaria en la maraton para cerrar un ciclo de grandes logros.

Fernandez, quien recibira un homenaje el 31 de este mes en el marco de la Carrera de San Silvestre que se llevara a cabo en el circuito Gandhi de la capital mexicana, dijo que ha llegado el momento de decir adios.

``Me siento contenta y honrada por el homenaje que haran en la carrera San Silvestre, es bueno que se reconozca a los atletas que han dejado huella dentro del deporte nacional y ahora me toco a mi, por lo que me siento feliz ante tal distincion'', comento.

Abundo que esta carrera le servira para ver como se encuentra fisicamente, pero esta preparada para darle batalla a las kenianas y ganar la competencia para tener buen cierre de ano.

Manifesto que el ano que esta por culminar fue regular, ya que buscaba mejorar algunas marcas pero no logro el objetivo, lo cual no la dejo plenamente satisfecha, de ahi su interes por alcanzar el primer lugar de la Carrera de San silvestre el proximo 31.

De igual manera, sostuvo que tras 19 anos de carrera deportiva se siente con el deseo de despedirse del atletismo, y se dijo orgullosa por todos los logros conquistados, principalmente por ser la unica latinoamericana en haber ganado el Maraton de Nueva York, el de Houston, asi como el segundo lugar en la competencia de Berlin.

Adriana Fernandez tiene el record vigente en los cinco mil metros con 15 minutos y cuatro segundos; en diez mil metros con 35 minutos y 10 segundos, mientras que en medio maraton tiene el crono de 1:09. 28 y en maraton el registro de 2:24.06.

Para el 2011 tiene como objetivo mejorar sus marcas en todos los aspectos y para ello esta trabajando y entrenando muy fuerte.

``Mi preparacion dara comienzo con el Maraton de Londres, correr pista para alcanzar la marca y clasificar al Mundial de Corea del Sur y llegar en optimas condiciones a los Juegos Panamericanos porque quiero ganar en mi pais una medalla de oro y de esta manera ponerle punto final a mi carrera deportiva'', anadio.

Fuente: SDPnoticias

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO