A buscar la marca para Panamericanos


PARA Juegos Panamericanos, atletas buscarán dar la marca en el Campeonato Nacional de Atletismo. Dicho evento se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, del 5 al 7 de agosto.

Así lo señaló el presidente de la federación, quien manifestó que en el Nacional saldrá la delegación completa, así como del Campeonato Nacional de 10 mil metros de este fin de semana en Guanajuato.

La inscripción para el Nacional termina este jueves, y se espera la participación de Juan Luis Barrios, ya que ahí buscará su clasificación a los Panamericanos.

En las pruebas que se presentarán, los dos primeros serán los que clasifiquen, por lo que hasta el momento la preselección está integrada por más de cien deportistas. Estando ya los de maratón y los de 50 kilómetros, faltando nada más los de 20k. que se definirán hasta el campeonato Mundial, en septiembre.

Clasificados a Guadalajara están, Giovanni Lanaro, Éder Sánchez, Juan Carlos Romero, Horacio Nava, entre otros.

PISTA DE ATLETISMO

Sobre la pista de atletismo estructurada en Guadalajara para las competencias de la especialidad, dijo que ya sólo falta poner la pista de tratan, por lo que a más tardar en un mes el estadio estará listo. (Guillermo MG)

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO