El atletismo volverá al estadio de Stratford en julio




LONDRES

 Un año después de la Ceremonia de Inauguración de Londres 2012, el estadio Olímpico de Stratford acogerá su primera competición deportiva tras los Juegos, una prueba de la Liga de Diamante de Atletismo, anunció la Federación británica de ese deporte.

 El 27 de julio de 2013, exactamente doce meses después de la campanada que abrió los Juegos en la capital británica, la undécima cita del circuito de atletismo de élite, que habitualmente se celebra en Crystal Palace (sur de Londres) se disputará en el estadio Olímpico.

 La reunión se disputará dos semanas antes de los mundiales de atletismo, que comenzarán el 10 de agosto en Moscú y en los que el velocista jamaicano Usain Bolt, oro en Londres en 100, 200 y 4 x 100 metros, aspira a colgarse de nuevo tres medallas doradas al cuello.

 El británico Mo Farah, que se impuso tanto en los 10.000 como en los 5.000 metros en Londres 2012, se mostró satisfecho con que el estadio de Stratford vuelva a acoger una prueba de atletismo un año después de la cita olímpica.

 A pesar de que el recinto se utilizará puntualmente para la Liga de Diamante, no está prevista su reapertura completa hasta agosto de 2015 y todavía no se ha aclarado cuál será su uso, según las mismas fuentes consultadas.

as.com

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO