21k Coahuila: No habrá cambios en recorrido 21k


Saltillo. -La 21k Coahuila 2013 que en su décima octava edición se encuentra a la orden de los atletas saltillenses y de la región, convirtiéndose ya en toda una tradición, no tendrá ningún inconveniente, en cuanto al recorrido y sus vías.

 Lo anterior es debido a que por la calle de Mariano Abasolo, se vienen realizando obras del drenaje pluvial y posteriormente se continuará con la construcción de un puente, podría verse afectada la circulación de los atletas en dicho tramo.

 Sin embargo, la organización a través de una de sus redes sociales, anuncia que la Gran Carrera de México, certificada y avalada por la Federación Mexicana de Atletismo, mantendrá el mismo recorrido y sus 21.097 kilómetros.

 En su comunicado de dicho patronato, expresa que en el tramo de la calle Abasolo, a la altura del Instituto Cumbres, estará listo un carril para que los corredores puedan transitar libremente y sin ningún riesgo.

 La carrera atlética de mayor importancia en la capital coahuilense, se desarrollará el próximo 2 de junio a partir de las 7:00 horas, donde la motivación para los concursantes es poder ganar uno de los diferentes premios económicos para las variadas categorías.

fuente: http://www.vanguardia.com.mx/nohabracambiosenrecorrido21k-1734315.html

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO