Calculadora de Edad Biológica del Runners




Calculadora de Edad Biológica


¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene porqué coincidir?



¿Sabías que la edad cronológica (el número de años que hemos vivido) y la edad biológica (los años que tiene nuestro cuerpo) no tiene porqué coincidir? Nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestra alimentación… son muchos los factores que influyen en nuestra edad biológica y nuestra esperanza de vida. Conocerlos bien y comprender cuáles son estos factores que determinan nuestra edad biológica nos ayudará a mejorar.

Qué mide la calculadora de edad biológica

La calculadora de edad biológica se basa en diferentes factores para calcular los años de vida que realmente tenemos. En primer lugar toma como medida base nuestra edad actual. A partir de ahí, la calculadora de edad biológica toma en consideración tus factores personales en varias áreas diferentes:
  • Cardiopatías
  • Aspectos médicos
  • Alimentación
  • Aspectos psicológicos
  • Seguridad

Consejos para mejorar tu edad biológica

Aunque muchos de los factores que determinan nuestra esperanza de vida vienen determinados por nuestro propio material genético (historial de enfermedades, historial familiar…), existen muchos otros factores que sí podemos controlar y que debemos conocer para mejorar nuestra edad biológica.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO