Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Amplían a dos mil 500 participantes el Medio Maratón de Zacatecas
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Zacatecas, Zac.- Por tercera ocasión se llevará a cabo el Medio Maratón de Zacatecas, el próximo 16 de marzo en punto de las 7:30 horas...


Zacatecas, Zac.- Por tercera ocasión se llevará a cabo el Medio Maratón de Zacatecas, el próximo 16 de marzo en punto de las 7:30 horas, con un singular punto de salida: La Plaza de Armas en el Centro Histórico de esta ciudad. Incluso para quienes deseen correr distancias más cortas habrá la modalidad de 5 y 10 km.

En un esfuerzo por promover el deporte y el ejercicio entre los niños de México, también se ha convocado a las carreras recreativas infantiles para que los Padres de Familia puedan inscribir a sus hijos y disfruten del ejercicio el sábado 15 de marzo en punto de las 18:00 horas.

Esta nueva edición ha ampliado su cupo para dos mil 500 personas, y todas estas pruebas atléticas tendrán como escenario de salida y meta la Catedral de Zacatecas, una de las joyas arquitectónicas de México, para el mundo.

Para quienes deseen participar podrán inscribirse en www.asdeporte.com con un costo de 180 pesos hasta el viernes 14 de marzo y podrán recoger su Paquete de Competidor este sábado 15 de marzo en la explanada de la Plaza de Armas de 8:00 a 16:00. En caso de que exista disponibilidad de números, también habrá inscripciones durante el sábado pero con un costo de 230 pesos.

Este paquete incluye playera de competencia, número de competidor, préstamo de chip de cronometraje así como los servicios en carrera de guardarropa, calentamiento, médico, hidratación, recuperación y medalla de finalista para quienes crucen la meta.

El Medio Maratón de Zacatecas (21k) entrega premios a los ganadores absolutos de 25 mil, 17 mil y 11 mil pesos para primer, segundo y tercer lugar respectivamente para ambas ramas.

También en la justa de 21K habrá premios en económico de $5,000.00, cuatro mil y tres mil pesos para primer, segundo y tercer lugar de cada categoría en ambas ramas. Además de premios especiales para los residentes de Zacatecas.

Asimismo, premios por categoría del 10K de tres mil 500, dos mil 500 y mil 500 pesos.

El Gobierno del Estado de Zacatecas, sus secretarías involucradas y OCESA Actividades Deportivas mantienen el fomento para ejercer una vida en cuerpo y mente sana.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top