Resultados "Maraton de Vienna" Feleke de Etiopia gana con 2:05:41



 Feleke de Etiopia gana con 2:05:41

Resultados

Maraton
Hombres

Mujeres

Medio maraton

Mujeres

Hombres

Leer nota periodistica fuente: Prensa latina

Etíope Feleke gana maratón de Viena

Viena, 13 abr (PL) El atleta etíope Getu Feleke conquistó hoy el maratón austriaco de Viena con récord para la competencia de dos horas, cinco minutos y 41 segundos.

Fue una carrera muy buena para mí. Solo el viento me molestó un poco entre los kilómetros 24 y 26 pero, por lo demás, todo fue genial, expresó exhausto el corredor africano.

Feleke, de 27 años de edad y titular del maratón de Rotterdam-2010, dominó la prueba en la cual fue escoltado por los kenianos Alfred Kering, quien marcó 2:08.28 horas y Philip Sanga, tercero con 2:08.58.

En los últimos dos kilómetros tuve problemas con mi estómago. Podría haber sido más rápido, confesó Feleke, quien rompió la hegemonía que los kenianos implantaron en la carrera desde el 2007.

Por su parte, en el sector femenino la ganadora resultó la alemana Anna Hahner, quien logró su mejor cota para la prueba con 2:28.59 horas, válidas para superar a la keniana Caroline Chepkwony (2:29.29) y a la etíope Marta Lema, tercera con 2:31.10.

Simplemente no lo puedo creer. Yo iba cuarta y empecé a pensar que con el podio podría ser posible. Cuando marchaba segunda la gente comenzó a gritarme que Caroline había llegado a un punto muerto. Entonces apreté, la pasé y simplemente no miré hacia atrás. Es fenomenal, expresó emocionada la fondista germana.

En el tradicional maratón de Viena concursaron más de 42 mil corredores y de ellos, decena consiguió bajar de las dos horas y diez minutos.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO