Erik Barrondo y Liu Hong ganan en la Coruña



El guatemalteco Erik Bernabé Barrondo y la china Liu Hong se han proclamado este sábado vencedores en el XXVIII Gran Premio Cantones de marcha de La Coruña tras veinte intensos kilómetros que forman parte del XII Race Walking Challenge.

Han sido 54 los hombres que han participado en esta prueba de la ciudad herculina, en un circuito de un kilómetro con veinte vueltas a nivel del mar en el centro de la localidad, y veintidós mujeres.

El guatemalteco Erik Bernabé Barrondo, con un tiempo de 1.21:14, ha ganado con un margen de cinco segundos sobre el japonés Eiki Takahashi y otros cinco sobre el brasileño Caio Oliveira de Sena.

El primer español, Miguel Ángel López Nicolás, ha entrado en duodécimo lugar con 1.22:26 mientras que Francisco Arcilla ha sido decimocuarto y Álvaro Martín decimoctavo.

La carrera femenina ha sido para la china Lui Hong, con 1.27:58, con 1:58 de margen sobre la guatemalteca Mirma Sucely Ortiz y cuatro segundos más con respecto a la italiana Eleonora Giorgi.

Beatriz Pascual, en octavo lugar con 1.32:17, ha sido la primera española por delante de Ainhoa Pinedo, décima; María José Poves, undécima; y Laura García Caro, duodécima.

Mexicanos en Accion

Ver Resultados

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO