Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Luis Rivera se quedó corto en Nueva York
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Nueva York En lo que fue su segunda actuación en un certamen de la Liga Diamante de atletismo, el saltador mexicano Luis Alberto River...


Nueva York
En lo que fue su segunda actuación en un certamen de la Liga Diamante de atletismo, el saltador mexicano Luis Alberto Rivera no logró clasificarse a la Final de la prueba de salto de longitud varonil.

En la prueba que se efectuó en el estadio Icahn, de la ciudad de Nueva York, dentro de la sexta fecha del calendario del circuito, que es organizado por el Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF), el deportista sonorense se quedó fuera de la lucha por las medallas, ya que el mejor salto que tuvo en la primera ronda fue de siete metros con 70 centímetros.

En esta oportunidad, el medallista de bronce del Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú 2013, se quedó en la orilla, ya que en su primer salto cometió un faul, en el segundo logró un salto de siete metros con 65 centímetros y en su tercera y última oportunidad dejó registro de siete metros con 70 centímetros.

Quien finalizó en el primer sitio de esta fase eliminatoria fue el estadounidense Jeff Henderson, quien impuso nueva marca en este encuentro neoyorquino al lograr salto de ocho metros con 33 centímetros.

En el segundo puesto se ubicó el local Christian Taylor con salto de ocho metros y seis centímetros, en tanto que el tercer lugar correspondió al sudafricano Rushwal Samaai con registró de ocho metros.

Los otros tres finalistas son el chino Li Jinzhe, con siete metros con 95 centímetros; el griego Louis Tsatoumas, con salto de siete metros con 82 centímetros y el sueco Michel Torneus, con registro de 7.78 metros.

fuente: http://laaficion.milenio.com/masaficion/Luis_Riveral_eliminado-Nueva_York-Liga_Diamante-atletismo-salto_de_longitud_0_317368421.html

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top