Confirman Nacional de primera fuerza de atletismo en Xalapa



Morelia, Michoacán.- Antonio Lozano Pineda, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, confirmó  a la ciudad de Xalapa como sede del  Campeonato Nacional de Atletismo de Primera Fuerza en el mes de agosto.

De acuerdo a lo informado por el federativo, este evento nacional será  selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, aseguró que se esperan entre 600 y 800 atletas de todo el país.

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, aseguró que un importante número de atletas clasificarán a los Centroamericanos, destacando que hasta el momento el único veracruzano clasificado a estos juegos regionales es el maratonista Tomás Luna.

Sobre las instalaciones, el presidente de la Federación destacó el excelente trabajo que han realizado los organizadores del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos en la remodelación del Estadio de Atletismo “Heriberto Jara Corona”.

Sobre los resultados obtenidos por los atletas mexicanos hasta el momento en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo en Morelia, “Hablamos hace cinco años de que queríamos cambiar el atletismo y cinco años después lo estamos demostrando, tenemos un equipo echado para adelante, no solamente buscando los mejores resultados sino creciendo”.

fuente: http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/260567-confirman-nacional-de-primera-fuerza-de-atletismo-en-xalapa/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO