Noticias FMAA: MÉXICO EN EL CAMPEONATO NACAC SUB 23


fuente: fmaa.mx

México cerró su participación en el NACAC Sub 23 en Kamloops, Canadá con cuatro medallas más; la cosecha comenzó con la excelente actuación del martillero Diego Alan del Real Galindo, quien se impuso a buenos exponentes de esta disciplina, como lo es Matthias Tayala, quien se tuvo que conformar con la medalla de plata. Así también se impuso al canadiense Adam Keenan; sus marcas: Diego del Real, 69.42 metros; Tayala, 68.93 metros; y Keenan, 68.35.

En los 800 metros varonil, Bryan Martínez Sánchez, se impuso a sus oponentes más cercanos con tiempo de 1’47”90. Thomas Riva, de Canadá se ubicó en la segunda posición con tiempo de 1’48”19; en tanto que Christopher Low, de los Estados Unidos, se quedó con el bronce al registrar 1’48”46.  Por su parte el también mexicano, Alexis Sotelo Enríquez, se posesionó en la sexta plaza al registrar un tiempo de 1’51”85 

En los 5 mil metros femenil, Elisa Hernández Sánchez, oriunda de Tlaxcala, logró quedarse con la medalla de plata al registrar una marca de 17’11”41. El oro fue para la estadunidense Erin Finn quien marcó un tiempo de 16’06” 26, lo que constituye un nuevo record del evento. 

En cuanto al salto con garrocha, Víctor Manuel Castilleros Hernández, se colocó tercero en la tabla de posiciones, por lo que le correspondió la medalla de bronce, con marca de 4.80 metros. La medalla de oro se la llevó Estados Unidos, por conducto de Jacaob Blankenship, con marca de 5.50 metros. La plata fue también para Estados Unidos, y Chase Wolfle fue quien la ganó al hacer un refistro de 5.20 metros.  

Finalmente, hacemos mención de que la velocista mexicana Iza Flores Hernández, culminó su participación en este Campeonato NACAC sub 23, en  los 200 metros, con registro de 24”20 lo que le valió colocarse en la sexta plaza.

Nota editada y posteada por fmaa.mx para mas noticias del NACAC23 visita la pagina de la federación en el enlace

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO