Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Atleta Española Campeona Nacional de los 800m se desnuda para una revista
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Esta semana, la revista Interviú desnuda en su portada a Jadilla Rahmouni, una joven deportista de origen marroquí que intenta ganarse ...


Esta semana, la revista Interviú desnuda en su portada a Jadilla Rahmouni, una joven deportista de origen marroquí que intenta ganarse la vida como atleta. En concreto, Rahmouni es campeona de España en la modalidad de 800 metros lisos y con su destape en pretende reivindicar la importancia de los deportes minoritarios en este país.

Con unos evidentes rasgos árabes, Jadilla Rahmouni posa para la publicación vistiendo únicamente una braguita amarilla con detalles de animal print. Además, la deportista aparece en la fotografía cubriendo sus brazos con una chaqueta gris y una medalla de oro colgada sobre su cuello. Su espectacular cuerpo no es obra, ni más ni menos, de sus esfuerzos y largos entrenamientos haciendo deporte.

"Cada vez hay menos ayudas. La situación es delicada, han bajado considerablemente las cuantías de las becas, los premios, los fijos... se malvive en comparación con otros deportes", asegura en una entrevista que acompaña el reportaje fotográfico. "Yo me tengo que pagar mis viajes para ir a los 'meetings' internacionales, aunque tengo la suerte de tener beca de mi club y dos patrocinadores que me ayudan con material y productos", explica.

Jadilla Rahmouni ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la moda

De la misma forma, denuncia que se hable más "de cualquier cosa de los futbolistas que de los triunfos de nuestros deportistas". "Sin un atleta queda campeón de Europa o del mundo, es muy difícil verle en portadas de periódicos nacionales. ¡Es vergonzoso!".

No obstante, Rahmouni, a sus 27 años, no solo se conforma con ser atleta, ya que se ve atraída por el mundo de la moda, donde ya ha debutado con pequeñas colaboraciones.

Ver videos
Campeonato de España 2013 indoor


Video Victoria Meeting

Campeonato de España 2014



Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/40326/jadilla-rahmouni-campeona-espana-atletismo-desnuda-interviu/

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top