Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Todo listo Maratón de Queretaro 2014 " Inscripciones Agotadas"
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Se agotaron las inscripciones para el “Querétaro Maratón 2014” a 12 días de que se realice la competencia, resaltó José Calzada Roviros...


Se agotaron las inscripciones para el “Querétaro Maratón 2014” a 12 días de que se realice la competencia, resaltó José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, quien correrá el medio maratón de 21 kilómetros.

En entrevista, puntualizó que justo este fin de semana se lograron repartir los 18 mil lugares que se abrieron para esta edición del maratón, que como cada año ofrece alternativas de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, además de que un día antes se organizan carreras infantiles.

“Ya se cerraron las inscripciones, ya van 18 mil, han sido cuatro años de esfuerzo, empezamos con 10 mil y así ha ido creciendo el numero de personas que participan en el Maratón, en dos semanas, es el 5 de octubre, el 5 de octubre Querétaro vivirá una fiesta más, una fiesta de salud”, recordó.

El cupo de participantes para los 5 y 10 kilómetros fue de 9 mil 500 personas, para medio maratón fue de 5 mil y para el maratón fue de 3 mil 500, siendo que los corredores de esta ultima distancia pagaron una cuota de 350 pesos y el resto pagaron 300 pesos.

La carrera se ejecutará el domingo 5 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana, con la salida y meta en avenida Constituyentes frente a la Alameda Hidalgo, y aunque están agotadas las inscripciones, ese mismo día se permitirá participar en las rutas marcadas a las personas que así lo deseen.


Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top