Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: MARATHON MAJORS: posponen gala ante noticias sobre positivo de Rita Jeptoo
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Redacción de deportes, 31 oct (EFE).- Las Series Mundiales de Grandes Maratones han anunciado el aplazamiento de la Gala de entrega de ...


Redacción de deportes, 31 oct (EFE).- Las Series Mundiales de Grandes Maratones han anunciado el aplazamiento de la Gala de entrega de premios, prevista para este domingo, ante las noticias sobre un positivo de la atleta keniana Rita Jeptoo en un control de dopaje.

"Ningún atleta que haya infringido las reglas antidopaje de la IAAF puede ganar las Series. Los tramposos tienen que entender que no son bienvenidos en nuestro deporte", explica la asociación de grandes maratones en un comunicado.

La noticia sobre el presunto positivo de Jeptoo ha sido publicada por la web RunBlogRun, según la cual Jeptoo, de 33 años, dio positivo en un control de dopaje fuera de competición a que fue sometida en septiembre pasado, pocas semanas antes de que revalidara su victoria en el maratón de Chicago.
Según la misma fuente, el positivo (por una sustancia que no se precisa) se ha registrado en la muestra A de orina y todavía no se ha analizado la muestra B.

Jeptoo debía recibir este domingo en Nueva York un cheque de medio millón de dólares como ganadora de las Series Mundiales de Grandes Maratones 2013/2014, tras haber ganado en Boston y Chicago los dos años seguidos.

Si Jeptoo fuera desposeída de su título, el premio pasaría a su compatriota Edna Kiplagat, actual campeona del mundo de maratón, que este domingo tomará la salida en Nueva York.


Fuente: http://www.mundodeportivo.com/20141031/atletismo/los-grandes-maratones-posponen-gala-ante-noticias-sobre-positivo-de-jeptoo_54418775069.html

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top