Resultados: Rompe expectativas primera carrera Chilangos Run 10 k



Ciudad de México.- Durante la Primera Carrera “Chilangos Run 10 k” organizada por el gobierno delegacional de Miguel Hidalgo, un total de 3 mil 100 atletas se presentaron a la competencia, con lo cual “se superó la expectativa, fue todo un éxito”, confirmó el jefe delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra.

En dicha justa también participaron el senador Mario Delgado, el presidente de Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el DF, Raúl Flores y la presidenta de la Organización Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco.

Con este tipo de actividades se busca “que más gente haga esto, corredores y no corredores, que se activen. Porque somos toda una familia, nos vamos motivando, mejoramos tiempos, hacemos del running una forma de vivir, lo importante es que estas acciones se replique, se tome como ejemplo y de que todos nos activemos”, comentó Romo Guerra al final de la carrera.

A un costado del Museo Nacional de Antropología e Historia, en punto de las 7:00 horas el delegado fue el encargado de dar el balazo de salida, donde, con música de marichi como fondo, los corredores iniciaron la carrera de 10 kilómetros.

La anuencia a la justa deportiva fue tanta, que desde las 6:00 horas ya se vivía un ambiente totalmente deportivo en las inmediaciones de la línea de salida.

Con un tiempo de 52 minutos 38 segundos, Víctor Hugo Romo concluyó su participación en dicha carrera, comentando que “es una gran satisfacción correr a lado del equipo de Chilangos Run, pero lo mejor de esto es que la Delegación Miguel Hidalgo tiene una sociedad que le gusta activarse y cada vez nosotros la fomentamos como política pública, porque el deporte es vida, salud y felicidad, se va a seguir haciendo la segunda y la tercera edición de la carrera, es una convocatoria”.

La competencia fue ganada por José Guadalupe Míreles Flores, quien entrena con el equipo de Chilangos Run en el Circuito Gandhi desde hace 9 años y realizó un tiempo de 30 minutos 42 segundos; en la rama femenil el triunfó se lo llevó Vianey de la Rosa, de 28 años, quien corrió los 10 kilómetros en 34 minutos 42 segundos.

El fomento al deporte en la delegación Miguel Hidalgo se predica con el ejemplo, por tal motivo en la Primera Carrera Chilango Run 10 k, también participaron los Directores Generales: David Razú Aznar de Gobierno y Participación Ciudadana; Martín Mejía Briones de Obras Pública y Desarrollo Urbano; Gonzalo Pedro Rojas de Servicios Urbanos; Ulises Labrador de Desarrollo Social y Adolfo Román Montero de Jurídico y Servicios Legales.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2014/10/12/rompe-expectativas-primera-carrera-chilangos-run-10-k

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO