Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Con nuevo récord, guatemalteca Mirna Ortiz gana oro en marcha 20km
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La guatemalteca Mirna Ortiz se llevó la medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros de marcha y además impuso récord del evento co...


La guatemalteca Mirna Ortiz se llevó la medalla de oro en la prueba de los 20 kilómetros de marcha y además impuso récord del evento con un crono de 1:35.43 horas; mientras que la mexicana Mónica Equihua entró en cuarto sitio.

Ortiz impuso nuevo récord centroamericano y dejó atrás el que estaba en poder de la mexicana Victoria Palacios de 1:36.16 impuesto en la cita mesoamericana de San Salvador 2002.

La guatemalteca siempre estuvo entre los primeros sitios de la competencia y aunque por algunos momentos pensó que el intenso calor pegara en su cuerpo, no desmeritó para seguir en la punta, ya que en cada paso que dio marcó el ritmo de la justa.

Mientras que la mexicana, Mónica Equihua se mantuvo en el grupo para tener la oportunidad de estar en el medallero, pero conforme avanzó el recorrido, las esperanzas para ella se esfumaron, porque tanto la guatemalteca Ortiz, como las colombianas Lorena Arenas e Ingrid Hernández, no dejaron la punta ni un momento.

Así que, sobre el circuito de dos kilómetros trazados en la Avenida Salvador Díaz Mirón de esta ciudad, las corredoras dejaron su esfuerzo en el asfalto ante el intenso calor, que pese haber arrancado por la mañana, el cuerpo y la piernas poco a poco cobraron factura.

Por lo que Mónica Equihua y Yanelli Caballero por más que se esforzaron no pudieron con el clima y se quedaron rezagadas de la competencia a 20 kilómetros.

Al final de la contienda, Equihua se quedó en el cuarto sitio con un crono de 1:38.07 horas, mientras que Caballero lo hizo en el sitio seis con 1:40.54 horas.


Resultados Oficiales

Hora Inicio
Ubicación
EventoEstado
9:00
Av. Salvador Díaz Mirón
20km Marcha Femenil 
Final
1:35:43
RJ
9:12
Av. Salvador Díaz Mirón
20km Marcha Varonil 
Final
1:25:05


Fuente: http://www.radiover.info/nota/15865/jcc-2014/con-nuevo-record-guatemalteca-mirna-ortiz-gana-oro-en-marcha-20km.html#.VHKwqYvF-So

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top