Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: La campeona mundial y olímpica Tirunesh Dibaba, embarazada, se perderá la temporada 2015
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La etíope, campeona mundial y olímpica de los 10.000 metros y que este año ha debutado en el maratón con un tercer puesto en Londres, se...

La etíope, campeona mundial y olímpica de los 10.000 metros y que este año ha debutado en el maratón con un tercer puesto en Londres, será madre.

La atleta confía en poder volver a las pistas de cara a poder prepararse bien para la defensa de su título en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Su hermana Ejegayehu ha sido madre a comienzos de año y fuera de la competición, también por su maternidad, también está Meseret Defar.


La etíope Tirunesh Dibaba, campeona mundial y olímpica de 10.000 metros, no podrá defender su primer título el año próximo en Pekín por encontrarse embarazada y se perderá por ese motivo toda la temporada 2015, informa la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Tirunesh ha ganado en total nueve títulos mundiales a lo largo de su carrera Tirunesh, la segunda de las tres hermanas Dibaba que practican en atletismo de elite, está casada con Silehi Sihine, dos veces medallista de plata olímpico y tiene 29 años.

Este año Tirunesh ha debutado en el maratón con un tercer puesto en Londres y una marca de 2h20:35 que es una de las mejores para una debutante.

Un mes después ganó la Gran Carrera de Manchester, de 10 km en ruta, y desde entonces no ha vuelto a competir. Tirunesh Dibaba, que espera regresar al atletismo para defender en Río de Janeiro su título olímpico de 10.000, ha ganado en total nueve títulos mundiales a lo largo de su carrera, contando los de pista y los de cross.

 Su hermana mayor, Ejegayehu, subcampeona olímpica de 10.000 en Atenas 2004, ha dado a luz a principios de este año, y su eterna rival, su compatriota Meseret Defar también está fuera de competición por maternidad, aunque tiene previsto regresar en 2015 a las pistas.

Fuente: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tirunesh-dibaba-etiopia-atletismo-baja-2015-embarazo-2289402


Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/tirunesh-dibaba-etiopia-atletismo-baja-2015-embarazo-2289402/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top