Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: México hace 1-2 en 10 mil metros femenil; Brenda Flores gana oro
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
México firmó el 1-2 en la prueba de atletismo de los 10 mil metros femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, do...

México firmó el 1-2 en la prueba de atletismo de los 10 mil metros femenil de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde Brenda Flores se adjudicó la medalla de oro.

En una carrera controlada por las mexicanas, el podio jamás estuvo en riesgo y conforme transcurrieron las vueltas en la pista del estadio Heriberto Jara Corona se esperaba ver a Flores o Kathya García en el primer sitio.

La cubana Yudileyvis Castillo no fue una amenaza para las mexicanas, aunque en las primeras vueltas las acompañó en la punta del pelotón de siete competidoras.

Flores y García, como buenas compañeras, presionaron a la cubana y poco a poco tomaron distancias, esto al rebasar los mil metros, donde apretaron el acelerador para separarse del resto de las participantes.

Fue a partir de los tres mil metros cuando Brenda Flores decidió partir en solitario a tambor batiente para hacerse de la medalla de oro, en una prueba que la hizo ver sencilla, su buen ritmo le permitió dar vuelta a algunas rezagadas.

El oro se lo adjudicó con un tiempo de 35:54.44 minutos, mientras que Kathya García cruzó la meta en 36:23.32 para adjudicarse la plata, cerró el podio la cubana Yudileyvis con 36:29.04.

De este modo, Brenda Flores hizo válidos los pronósticos, pues llegó a esta carrera como la mejor de Centroamérica y la mejor de México, ahora buscará el doblete el miércoles en la prueba de los cinco mil metros.

VER TODOS LOS RESULTADOS DEL ATLETISMO POR DIA EN
CLICK AQUI


FUENTE :  http://pulsoslp.com.mx/2014/11/24/mexico-hace-1-2-en-10-mil-metros-femenil-brenda-flores-gana-oro/#sthash.NAtuPFVf.dpuf

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top