Cuatro regalos para tus mejores amigos runners en esta navidad


Si hay un deporte que está de moda ese es el running. Cada vez son más la legión de corredores que pueblan las carreteras, los parques y las calles.

Las ciudades, a la hora del atardecer se pueblan de un tropel de deportistas que aún son más numerosos en las pruebas que empiezan a florecer en cada vez más ciudades y pueblos. Si no hace mucho tiempo era considerado un deporte aburrido, ahora algo lo ha puesto de moda.

Para tus amigos runners, en estas fechas, he aquí alguna sugerencia para hacerles algún regalo.

La gorra solar: Lleva una banda trasera reflectante y una iluminación led para que para que los corredores puedan avanzar en la oscuridad y, además ser vistos. El sistema da una luz que es suficiente para correr pero no tanta para molestar a las personas que te acompañan. Hay de varios colores y no llega a veinte euros. Se recarga con la luz del día y puede estar funcionando incluso tres horas a su máxima potencia.

Medias de compresión.- Hay muchos modelos y muchos precios. Favorecen la circulación sanguínea y, al influir en el sistema vascular hace que la recuperación tras el esfuerzo sea más rápida. También existen calcetines de compresión que tienen la misma función.


Bálsamo antirroces.- Puede que no parezca un regalo muy interesante pero lo cierto es que es extremadamente útil. Previene rozaduras y la piel agrietada en distintas partes del cuerpo, los pies, el torso que roza con la camiseta y la entrepierna. Están hechos de productos vegetales y naturales y no cuestan más de veinte euros.

Tenis para correr.-  El Mejor e ideal regalo para un runner.

Lentes de Sol: Una buena protección para los ojos, puede ser un buen regalo para un runner.

Si tienen  mas Sugerencias anotarlas en COMENTARIOS.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO