Noticias: A la mitad, inscripciones para XXVII Maratón Lala



Apenas el lunes pasado el comité organizador contabilizaba la cifra de 2,426 registros, por lo que para este fin de semana, ya se superaba esa cantidad. La capacidad de la competencia es para 5 mil inscritos.

El Maratón Internacional Lala que cuenta con atractiva bolsa económica de más de 3 millones de pesos en efectivo, se verificará el próximo domingo uno de marzo con el slogan "A medias nada".

El costo de inscripción ya se incrementó para diciembre por la cantidad de 400 pesos. En enero será de 450 pesos, mientras que para febrero costará 500. En caso de existir todavía registros para el sábado 28 de febrero, tendrá un precio de 550 pesos.

Las inscripciones se realizan en el Bosque Venustiano Carranza con Sara Dempwolff en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Los informes se solicitan en el correo electrónico inscripciones@grupolala.com así como en los teléfonos 204-27-35 y 01-800-716-28-26.

Los participantes en la competencia podrán descartar el programa de entrenamiento en la página www.maratonlala.org mismo que los acompañará hasta el uno de marzo, dedicado principalmente a los principiantes e intermedios.

Dentro de la gran fiesta lagunera se contempla la ya tradicional rodada ciclista, a efectuarse el domingo 22 de febrero con los 42 kilómetros de recorrido, con salida en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio y meta en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón, justamente una semana antes de la justa atlética.

Cabe recordar que en la rama varonil el récord vigente es del keniano Hillary Kimaiyo, con 2 horas, 8 minutos y 17 segundos, conseguido en el 2011. En la femenil, de la mexiquense Dulce María Rodríguez, cuando paró el cronómetro en 2 horas y 29 minutos exactos en el 2005.

Para los atletas laguneros que estén inscritos en la modalidad Elite, habrá un bono de 20 mil pesos, en caso de correr por debajo de marcas previamente establecidas en ambas ramas.
Correrán con causa

Los maratonistas podrán unirse al proyecto "Corre por una mejor sonrisa".
* Es una iniciativa del Club Rotario del Campestre Torreón.
* Busca realizar la operación de 50 personas con problemas odontológicos que tienen alguna discapacidad.

Fuente: http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1064978.a-la-mitad-inscripciones-para-xxvii-maraton-lala.html

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO