Resultados: Gran éxito el Maratón Gobernador 2014



Stephen Mburi Njoroge y Coroline Kipto son los ganadores de la 49ª edición del Maratón Gobernador Francisco "Kiko" Vega que se llevó a cabo ayer con la participación de mil 149 corredores, 55 equipos de relevo y 380 talentos deportivos que se dieron cita en el evento pedestre más importante del año en esta ciudad.

Después de muchos años, fue el mismo Gobernador del Estado, Francisco "Kiko" Vega, quien por segundo año consecutivo, dio el disparo de salida en 3 ocasiones, ya que primero salieron los corredores de sillas de ruedas y ciegos y débiles visuales, luego le tocó el turno a los maratonistas y relevos y finalmente salieron los talentos deportivos.

Fue inmejorable el clima que se vivió en esta edición 49 del evento ya que los corredores estuvieron muy contentos y con un gran ambiente festivo.

Además la mayoría de ellos coincidió en que esta es una de las mejores rutas del Maratón Gobernador y que esperan que se siga celebrando en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la premiación en la plaza de las banderas.

En cuanto a los ganadores generales, en la rama varonil, el primer lugar fue para Stephen Mburi Njoroge con 2´20´17, el segundo lugar fue para Martín Matindi Murithi con 2´20´58, el tercer lugar fue para Christipher Kiprotich con 2´28´37, el cuarto lugar fue para Mark Kipkosgei Chepses con 2´28´38 y el quinto lugar fue para Abraham Cristian Noguez Eguizabal con 2´33´43.

En la rama femenil, la campeona fue Coroline Kipto con 2´43´19, el segundo lugar fue para Janeth Jessie Songoka con 2´55´33, el tercer lugar fue para Penninan Nyaboke Mosoti con 2´55´33, el cuarto lugar fue para Philles Nyansiaboka Moriti con 2´56´47 y el quinto lugar fue para Leah Kigen con 2´59´20.

Fuente: oem.com.mx

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO