Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Vianey de la Rosa y Antonio Uribe ganan carrera San Silvestre Cd. de Mexico
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
México, 31 Dic (Notimex).- Vianey de la Rosa y José Antonio Uribe ganaron la tradicional carrera de San Silvestre de 10 kilómetros,...



México, 31 Dic (Notimex).- Vianey de la Rosa y José Antonio Uribe ganaron la tradicional carrera de San Silvestre de 10 kilómetros, que se realizó en la segunda sección del bosque de Chapultepec, en la ciudad de México, a la cual asistieron más de seis mil corredores.

En la última competencia atlética de este 2014, Vianey de la Rosa se adjudicó los 10 kilómetros en un tiempo de 35 minutos y 56 segundos, para dejar en segundo lugar a Erika Guevara, con 38:58, y en tercero a Ruth Segura, con 40:38.

Mientras, Antonio Uribe tuvo un cierre espectacular para detener el reloj en 32 minutos, sólo con una diferencia de nueve centésimas respecto a Israel Pérez, quien se quedó en el segundo lugar, mientras que la tercera plaza se la adjudicó Jonathan Morales, con 33:20.

Esta competencia, la cual ya es una tradición en las carreras atléticas en la capital, tiene un significado especial porque con ellas se cierra la actividad deportiva de carreras cortas en el país y además porque se realiza en algunas ciudades de manera simultánea.

Pese al intenso frío de la mañana, el ánimo no decayó entre los corredores, algunos que se divirtieron disfrazados como superhéroes, entre ellos Iron Man y Batman.

Y aquellos corredores que tomaron el evento para competir y ganarlo, como el caso de Vianey de la Rosa y José Antonio Uribe, también les sirvió como preparación para los eventos del próximo año.

Por ejemplo, De la Rosa acudirá a Estados Unidos el siguiente mes para competir en la maratón de Houston, mientras que Uribe se alista para participar en el evento de Japón a mediados de este año.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top