El record de Bekele en Maraton de Paris podría estar en peligro



París récord de maratón de Kenenisa Bekele podría bajar como Moisés Mosop y varios otros maratonistas superiores se alineará a la raza en las calles de París el 12 de abril.


Kenenisa Bekele, que decidió omitir este año maratón de París, y que en su debut en maratón en 2014 estableció el récord del maratón de París de 2:05:03.

Este año récord de Bekele podría estar en peligro ya que este año, el maraton de paris ha contratado a cuatro hombres cuyos PB están bajo 02:06.

Kenia Moisés Mosop sostiene el debut más rápido de maratón en la historia conducirá el campo como él tiene el tiempo más rápido y su mejor tiempo personal. Mosop en su debut mararhon en Boston en 2011 registró un impresionante 2:03:06. El keniano después de su fue marginado por las lesiones severas, pero logró regresar a la competición hace una semana con una sólida victoria en Xiamen maratón internacional donde él fijó muy prometedor 02:06:19.

Otro keniano Vicente Kipruto con una marca personal de 2:05:13 también se ha añadido al campo de la maratón de París. Kipruto es el 2011 campeonatos del mundo de maratón medallista de plata y un ganador de 2009 París maratón.

Equipo Ethiopia conducirá Bazu Worku, que tiene una mejor marca personal de 2:05:25. Worku es el dos veces ganador del maratón de Houston y subcampeón en 2011 París maratón.

Deressa Chimsa es otro maratonista etíope que podría desafiar el récord del campo como él sostiene PB bajo 02:05:42. Chimsa se llevó la plata en 2012 campeonatos medio-maratón mundo y en los últimos años ha ganado Praga, Toronto, Daegu y Guangzhou maratones.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO