Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Inaugura Juan Luís Barrios la pista de atletismo de Uruapan
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Foto facebook amigos URUAPAN, Mich.- La figura del atletismo mexicano del momento, Juan Luís Barrios engalanará la inauguración de la...

Foto facebook amigos

URUAPAN, Mich.- La figura del atletismo mexicano del momento, Juan Luís Barrios engalanará la inauguración de la pista de atletismo de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, que se efectuará el próximo sábado 17 de Enero, a partir de las 9 de la mañana.

Se trata de un invitado de lujo que acompañará a las autoridades municipales de Uruapan a entregar a la población esta magna obra deportiva, con la que el H. Ayuntamiento que preside Aldo Macías Alejandres cumplirá una añeja petición de la sociedad uruapense, en especial del amplio sector que gusta de practicar el atletismo.

Juan Luís Barrios Nieves es un atleta mexicano de alto rendimiento, especialista en medio fondo con importantes resultados en las pruebas de mil 500 y 5 mil metros en justas internacionales.

Ha sido dos veces finalista en Juegos Olímpicos, triple medallista panamericano y cinco veces campeón en Juegos Centroamericanos y del Caribe. Al respecto, el secretario del H. Ayuntamiento de Uruapan Ramón Hernández Orozco destacó que la visita de dicha estrella del atletismo mexicano, servirá de gran motivación para que la niñez y juventud uruapense adquiera el gusto por practicar esta disciplina, que ayuda a la formación integral del individuo.

Indicó que Juan Luís Barrios vendrá acompañado por el profesor TadeuszKepka, entrenador de gran prestigio mundial que llevó al atleta mexicano a triunfar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en las pruebas de mil 500 y 5 mil metros.

Agregó que la actual administración municipal no ha escatimado recursos ni esfuerzos en impulsar el deporte entre la población, muestra de ello, es que se construyó la pista de tartán, infraestructura de clase mundial que estará certificada para albergar competencias internacionales, que además de dar realce a Uruapan, serán eventos que también generarán derrama económica para este municipio.

De tal manera que Hernández Orozco invita a la ciudadanía uruapense a ser testigos de la inauguración de la pista de tartán, lo cual será un acontecimiento importante en materia deportiva en la historia de este municipio.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=470920&idFC=2015#sthash.AXV9bbPh.dpuf

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top