Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Kenenisa Bekele en busca de un nuevo Record Personal de Maratón
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Con menos de una semana la leyenda olímpica Kenenisa Bekele hace su debut en el maratón de Dubai Standard Chartered , la superestrella ...


Con menos de una semana la leyenda olímpica Kenenisa Bekele hace su debut en el maratón de Dubai Standard Chartered , la superestrella de Etiopía no está dejando nada al azar , mientras se prepara para el inicio el 23 de enero .

Desde la firma de correr el maratón más rico del mundo como embajador del Programa de Bienestar Holding Dubai , el tres veces medallista de oro olímpico ha estado entrenando durante horas cada día en los alrededores de su ciudad natal de Addis Abeba.

Y sin tiempo libre durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Kenenisa - bajo la atenta mirada del reconocido entrenador Renato Canova - está buscando la mejor , al menos, un nuevo record personal, a pesar de la presencia en Dubai de muchos de los grandes corredores de maratón del mundo.

" Seguro que habrá al menos diez a quince atletas más, para la disputa del triunfo ", dijo . " Mi compañero etíope Lelisa Desisa ya ha ganado tanto en el maratón de Boston y el Maratón de Dubai Standard Chartered por lo que ha demostrado ser un atleta muy fuerte con gran experiencia en maratones. "

Aunque la carrera de Dubai será sólo el tercer maratón de Kenenisa, su reputación y sus logros: Estan a los ojos del mundo de atletismo estarán en él cuando se agrega el campo del maratón de Dubai a sus dos experiencias de maratón de París y Chicago .

En París , ganó en su debut en maratón con un récord del campo y actual mejor marca personal de 2h : 05: 04 - y este año espera, correr abajo de 2:05min.  en el Standard Chartered Maratón de Dubai 2015.

VER LA TRANSMISION EN VIVO EN http://www.acicasrunmex.com/search/label/TRANSMISION%20VIVO


Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top