Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Lesiones del Corredor: 4 consejos claves para evitar desanimarte cuando tienes una lesión
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Lesiones del Corredor: 4 consejos claves para evitar desanimarte cuando tienes una lesión Primero antes que nada, cualquier dole...


Lesiones del Corredor: 4 consejos claves para evitar desanimarte cuando tienes una lesión

Primero antes que nada, cualquier dolencia, predisposición que mostremos para recuperarnos de una lesión es determinante para agilizar este proceso de rehabilitación, para ver cosas positivas durante el mismo y para que nuestro estado de ánimo no cambie.

Para una recuperación exitosa requiere de un cierto grado de aceptación por parte del corredor lesionado,  que con frecuencia, a todos nosotros nos cuesta.

Te aconsejamos seguir estos 4 consejos claves

1) Busca apoyo en buenos profesionales
A menudo, se debe recabar más de una opinión entre los médicos del deporte y fisioterapeutas, para tener un diagnóstico que nos convenza y podamos ponernos en sus manos, para esto te recomendamos visitar el sitio de Voy al Doc, ya que conecta a pacientes con doctores y con servicios médicos en todo México y que nos podrán ayudar a curar y  mejorar más deprisa. Además tendrás acceso a todas las especialidades médicas explicadas, información y agendas de cientos de doctores cercanos a tu colonia, y la posibilidad de agendar una cita a cualquier hora, ya que a diferencia de los consultorios, sus servicios están disponibles las 24 horas del día.  Es un consejo muy extendido, pero creemos que muy acertado.


2)  No te desanimes, ni mucho menos te deprimas
Relajarse y aceptar lo que te ha pasado, mejor te recuperarás.  Busca el lado positivo de estar lesionado, y ponte a trabajar en tu recuperación activamente.

3) Convivir con tus amigos, Descansar y Viajar
Descansar,  tomar una cerveza con los amigos, planearse ir a un corto viaje, etc. Te ayudaran a olvidarte de la lesión, y podrás reinventar tu temporada en cualquier momento y fijarte nuevos objetivos para cuando vuelvas a la actividad.

4) Errores

¿Te has lesionado por no estirar? ¿Por no ir al masajista? ¿Por llevar un calzado inadecuado?, etc. Pues si no es así, toma nota para que estos errores no se repitan, busca el lado bueno a este contratiempo;  Sabemos que hay lesiones inevitables, o  accidentales, como una torcedura de tobillo, por ejemplo, pero otras nos llegan, en ocasiones, por culpa de nuestro olvido y prisas.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top