Paula Radcliffe correrá su último maratón en Londres



FUENTE: AFP |LONDRES | 16ENE 2015 10.41AM


La británica Paula Radcliffe, poseedora del récord de la distancia (2h 15min 25seg), participará el próximo 26 de abril en el maratón de Londres, su última competición, anunciaron este miércoles los organizadores de la prueba londinense.

"Estamos absolutamente encantados de que Paula haya elegido Londres para su último maratón y sabemos que los británicos saldrán en masa el 26 de abril para celebrar su extraordinaria carrera", declaró el director de la prueba, Hugh Brasher.

Radcliffe, de 41 años, ha ganado el maratón de Londres en tres ocasiones, pero no participa en la prueba desde hace nueve años y su último maratón lo corrió en Berlín en 2011.

Precisamente, la atleta británica logró el récord mundial de la distancia en Londres en 2003.

Las principales aspirantes a la victoria en 2015 serán las kenianas Edna Kiplagat, ganadora en 2014, Florence Kiplagat, Priscah Jeptoo y Mary Keitany.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com