Renato Canova: Bekele Kenenisa sufrió de problemas de los tendones en las dos piernas


Bekele pierde contacto del grupo puntero

Renato Canova, coach Kenenisa Bekele 


Bekele se encontraba en el grupo de cabeza hasta que el marcador 28 km, pero luego cambio el paso mas lento y se retiró de la carrera a 30km.

"Kenenisa sufrió de problemas de los tendones en las dos piernas", dijo su entrenador Renato Canova mas tarde explicó lo que pasó. "Pero creo que el verdadero problema está en su tendón de Aquiles derecho.

A finales de noviembre se tuvo que reducir su entrenamiento debido a esto, pero luego se fue poniendo en forma,  y de hecho sus últimos entrenamientos parecía mucho mas alentadores, dijo Canova.

Un récord del mundo nunca fue un objetivo realista, sino un tiempo 02:04 parecía realista. Sin embargo, cuando lo vi correr hoy no se veía relajado, parecía apretado. Y creo que esta es la razón por la cual desarrolló problemas de los tendones.

Algo debe haber sucedido en los últimos días antes de la carrera ", dijo el entrenador italiano. "Ahora tenemos que resolver este problema en el tendón. Para su futura carrera de maratón me quedo muy confiado. Creo que va a hacer muy bien. " Canova.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO