Maratón Austin: mujer llegó gateando a la meta de la Maratón de Austin (VIDEO)





La Maratón de Austin tuvo un final de película. La atleta keniana Hyvon Ngetich se desplomó a 50 metros de llegar a la meta, por lo que tuvo que gatear hasta terminar la prueba. Logró el tercer puesto.

Hyvon Ngetich estaba liderando la carrera y cuando estaba cerca de la meta, sufrió un colapso que podría haberle impedido de terminar la prueba. Sin embargo, la atleta decidió completarla a como dé lugar, por lo que llegó gateando a la meta.

La atleta tuvo el apoyo de los asistentes a la Maratón de Austin, quienes la alentaron en todo momento. Asimismo, el cuerpo médico del evento estuvo detrás de ella con una silla de ruedas, por si la necesitase.

Una vez que cruzó la meta, Hyvon Ngetich agradeció el apoyo. “Oh, Dios, gracias que pude cruzar. No me acuerdo de los dos últimos kilómetros. ¿La línea de meta? No tenía ni idea”, contó la atleta. (SZ)

EL DATO: La la Maratón de Austin fue ganada por la compatriota de Hyvon Ngetich, Cynthia Jerop. La atleta terminó en primer lugar con un tiempo de 2:54:21.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO