Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Maratón Austin: mujer llegó gateando a la meta de la Maratón de Austin (VIDEO)
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La Maratón de Austin tuvo un final de película. La atleta keniana Hyvon Ngetich se desplomó a 50 metros de llegar a la meta, por lo q...




La Maratón de Austin tuvo un final de película. La atleta keniana Hyvon Ngetich se desplomó a 50 metros de llegar a la meta, por lo que tuvo que gatear hasta terminar la prueba. Logró el tercer puesto.

Hyvon Ngetich estaba liderando la carrera y cuando estaba cerca de la meta, sufrió un colapso que podría haberle impedido de terminar la prueba. Sin embargo, la atleta decidió completarla a como dé lugar, por lo que llegó gateando a la meta.

La atleta tuvo el apoyo de los asistentes a la Maratón de Austin, quienes la alentaron en todo momento. Asimismo, el cuerpo médico del evento estuvo detrás de ella con una silla de ruedas, por si la necesitase.

Una vez que cruzó la meta, Hyvon Ngetich agradeció el apoyo. “Oh, Dios, gracias que pude cruzar. No me acuerdo de los dos últimos kilómetros. ¿La línea de meta? No tenía ni idea”, contó la atleta. (SZ)

EL DATO: La la Maratón de Austin fue ganada por la compatriota de Hyvon Ngetich, Cynthia Jerop. La atleta terminó en primer lugar con un tiempo de 2:54:21.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top