Diversas figuras del atletismo participarán en el Primer Medio Maratón Internacional Oaxaca 2015


Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 30 de enero. Con el objetivo de crear una fiesta deportiva para los seguidores del atletismo, el próximo domingo 22 de marzo se organizará el Primer Medio Maratón Internacional denominado “21 kilómetros Benito Juárez y Maestro Francisco Toledo 2015”, el evento iniciará a las 8 de la mañana en San Agustín, Etla.

 La justa pedestre convoca a competidores locales, pero también es extensiva para que participen atletas de talla nacional e internacional. El inicio será en Etla, frente al Centro de las Artes de San Agustín, la distancia a vencer serán 21 kilómetros 171 metros, la ruta pasará por la Carretera Internacional,

El Cerro del Fortín, el Andador Turístico, diversas calles del centro para concluir en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca. El integrante del Comité Organizador, Andrés Ríos, informó que la finalidad de la convivencia deportiva es para festejar al pintor Francisco Toledo, su gran treyectoria dentro de la plástica merece un digno homenaje.

El sábado 21 de marzo a las 16:00 horas, se llevará a cabo en la Plaza de la Danza, una conferencia llamada “Benito Juárez”. El Festival de Atletismo ofrecerá una premiación superior a los $100 mil pesos a repartir entre los primeros lugares.

El evento deportivo del año contará con la presencia de Rodolfo Gómez Orozco, Adriana Fernández, Andrés Espinoza Pérez, Benjamín Paredes, Sergio Jiménez, Graciano González Ríos, Josafat González Martínez, Carmelo Reyes Hernández, Andrés Ríos, entre otras personalidades del atletismo. Para los interesados las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar en la calle de Guerrero #103 con la Lic. Andrea Silva.

El Primer Medio Maratón contará con el respaldo del Club Atlético “Andrés Ríos” Oaxaca, que tiene como una de sus lemas: “Cuando la fuerza de tus piernas se agoten, corre con el corazón y una mentalidad de acero”.

Con información
Fuente: ADNSURESTE.INFO en  http://adnsureste.info/?p=27926

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO