EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO YA TIENE NOMBRE




EL MARATÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO -TELCEL

El Gobierno del Distrito Federal (GDF), a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, presentó la edición XXXIII del Maratón de la Ciudad de México-Telcel, que se llevará a cabo el 30 de agosto del 2015 en la capital del país.

El Maratón retomará la Ruta Olímpica; saldrá del Hemiciclo a Juárez y tendrá como meta el Estadio Olímpico Universitario.

El GDF informó que la edición del año pasado del Maratón de la Ciudad de México, que se llevó a cabo el 31 de agosto del 2014, “fue todo un éxito”.

“Cada uno de los corredores vivió una experiencia que estamos seguros que jamás olvidarán. Todo el esfuerzo, el sacrificio, las horas de entrenamiento y el cansancio de los participantes valen la pena al cruzar la meta, es por eso que nos esforzamos para que cada año la experiencia del Maratón sea mejor para los corredores, vecinos de la ruta, espectadores y voluntarios”, puntualizó el gobierno capitalino.

Por su parte, el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, invitó, a través de su cuenta de Twitter, a atender la convocatoria del mismo.

“Los invito a ser parte del #MaratónCDMX2015, quedan muy pocos lugares. Más información en: http://goo.gl/ugYhIh  #mm”, publicó el mandatario capitalino.

Además, en el marco de la presentación oficial de la 33° edición de este evento deportivo, Miguel Ángel Mancera señaló que ésta es una "tradición deportiva de nuestra Capital".

El Maratón de la Ciudad de México se encuentra en el número 30 del ranking mundial, pero se busca estar entre los 10 primeros, informó Mancera.

La presentación de la justa deportiva contó con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles.

fuente: uno.tv

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO