Maratón Lala busca fomentar un estilo de vida saludable


Es por esto que Lala, empresa comprometida con los laguneros, se encuentra de manera constante no sólo apoyando las distintas carreras que se llevan a cabo en la región, como la carrera de El Siglo de Torreón y el Tecnológico de Monterrey, que se celebrará el próximo 22 de febrero, sino también creando nuevos proyectos que fomentan el estilo de vida saludable y el deporte.

 Un ejemplo es la rodada ciclista 2015 que este año celebra su tercera edición, recorriendo los 42 kilómetros 195 metros del Maratón Lala, evento que se ha convertido en una tradición, no sólo entre las personas que disfrutan de andar en bicicleta, sino para todo aquel que busca nuevas experiencias.

"Queremos estar cerca de la gente, de las personas que están haciendo deporte. Grupo Lala es de La Laguna, y buscamos permanecer con nuestra comunidad, apoyarla en todos los aspectos y qué mejor que fomentando una vida saludable a través del deporte", comenta Avilés.

La empresa ha logrado gran aceptación a nivel nacional, y a través de ello han tenido la oportunidad de acercarse no sólo a los laguneros, sino a otras actividades en diferentes ciudades del país, tales como carreras en el Distrito Federal o Guadalajara. "El atletismo ha sido algo que adoptamos a raíz del maratón, y La Laguna se ha convertido en zona de corredores", apunta.

Lala se preocupa por formar parte de las actividades deportivas que se realizan en la región, para además de apoyar e impulsar a los atletas, ofrecer una manera correcta de rehidratación a través de los kits de recuperación que brindan para después de cada rutina. "Queremos tener ese vínculo con la gente, apoyar la mayor cantidad de actividades deportivas que se realicen sin importar que sean al mismo tiempo, para seguir fomentando este estilo de vida saludable", subraya Avilés. "Uno de los grandes objetivos del maratón es demostrar este compromiso que Lala tiene con su comunidad y el cual seguirá creciendo", agrega.

Más de la mitad de los participantes en el Maratón Lala son foráneos, atletas que viajan desde 10 países diferentes del mundo y otras ciudades de México, y en cuanto a la región, se calcula que hay mil 500 maratonistas laguneros. "Conforme pasan los años, va creciendo considerablemente el número de corredores procedentes de La Laguna. Aunque sigamos creciendo dentro del deporte, todavía queda mucho por hacer", finaliza Avilés.


Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO