Master de Atletismo en la CDMX



Ciudad de México. El Indeporte de la Ciudad de México solicitó de manera formal la sede para el Campeonato Nacional Master 2015, a realizarse del 10 al 12 de julio en el estadio Jesús Martínez “Palillo” de la Ciudad de Deportiva de la Magdalena Mixihuca.

En conferencia de prensa, Óscar Soto, Director de Alto Rendimiento del Indeporte, entregó la carta intensión a Guillermo Guzmán, Presidente de la Comisión Mexicana de Atletas Masters; asimismo, firmó la Agenda Ejecutiva de Cargos, misma que rubricaron como testigos César Moreno Bravo, Representante de la IAAF en México y Pedro Martínez Balderas, Director de la Ciudad Deportiva.

El representante del Indeporte dijo que es un orgullo para la Ciudad de México realizar  un evento Nacional Master en una instalación como el “Palillo” que se presenta como la mejor opción en la capital del país para efectuar un evento de esta magnitud.

Soto Carrillo resaltó la importante inversión que se realizó en el estadio Jesús Martínez con la intensión de desarrollar el atletismo en la población del país.

“Será el primer Campeonato Nacional que tendrá el Palillo en esta nueva etapa ya con la administración del Indeporte”, y recordó que el inmueble se reinauguró para el Festival Deportivo Panamericano en septiembre de 2014

Por su parte, Guillermo Guzmán agradeció el interés del Indeporte por llevar a cabo el Campeonato Nacional Master de Atletismo 2015, mismo que tendrá una nutrida participación de atletas que van desde los 36 años de edad en adelante.

En su oportunidad, César Moreno relató que es muy importante este evento que se desarrollará en la Ciudad de México, “donde estarán los atletas que representarán a nuestro país en el Campeonato Mundial de Francia a realizarse en agosto”.

Con información INDEPORTE

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO