Bekele se retirá de Maraton de Londres 2015



Plusmarquista mundial de 5.000 metros y 10.000 metros Kenenisa Bekele se ha retirado de la próxima  maratón de Londres debido a una lesión del tendon de Aquiles, el anuncio lo hicieron los  organizadores este lunes.

A partir de ahora, la carrera de los hombres élite en el maratón de Londres contiene nueve corredores sub- 2: 05, y en damas a 8 corredoras sub-21

Mutai se enfrentará actual plusmarquista mundial de maratón Dennis Kimetto y ex plusmarquista maratón Wilson Kipsang. asi como ganador del  2011 Emmanuel Mutai.

En las Mujeres campeóna defensora Edna Kiplagat, se enfrentará a las ex- ganadoras del maratón de Londres Priscah Jeptoo y María Keitany y recientemente contratada a  Aselefech Mergia de Etiopía.


Ver mas noticias en Facebook en




Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com