Define Rivera objetivos del 2015



Una marca mínima de 8.15 metros en Toronto 2015 y más de 8.30 para el Mundial de Atletismo de Beijing son las estimaciones del saltador de longitud Luis Rivera para este año.

El medallista de bronce mundial de la prueba en 2013 confío en tener una buena temporada, toda vez que afirma estar totalmente recuperado de la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Reiteró que su inicio de temporada 2015 la tiene programada para mediados de abril en los relevos Mount Sac, aunque adelantó que si su entrenador decide aplazar su primera competencia del año por falta de fortalecimiento en las extremidades inferiores acatará la decisión pues sus objetivos son los Juegos Panamericanos y la cita del orbe en China.

"Para este año, necesitaríamos un 8.15 para estar bien en los Panamericanos y por supuesto más de 8.30 en el Mundial. Este año me siento muy fuerte para poder incluso saltar más", expresó Rivera.

Luis y su hermano Edgar recibieron esta mañana un estímulo económico de 180 mil pesos y 30 mil pesos, respectivamente, por sus resultados en la temporada pasada de parte de Grupo Eureka, organismo que apoya a exponentes del atletismo nacional.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com