Nike Flyknit Lunar 3 Más, ligeros para ir más lejos



Nike acaba de presentar la tercera evolución de los tenis Flyknit Lunar, las Nike Flyknit Lunar 3, ligeros para ir más lejos
Como ya mostramos en su momento con la Nike Flyknit Lunar 2, ésta es tenis con voluntad de ser versátil, muy ligera, cómoda y con buen ajuste.
¿Qué hay de nuevo en esta Nike Flyknit Lunar 3?
 En esta versión Nike informa que intenta mejorar el apoyo, así como la transpirabilidad y la flexibilidad respecto a su predecesora. Observamos que el tejido Flyknit es más denso en la zona del talon para dar más sujeción y en cambio más abierto en la zona de la puntera, para conseguir más transpirabilidad.
Vamos a esperar a tener unas en las manos (o en los pies mejor dicho) para poder explicar con detalle qué nos trae realmente este tenis… 
Entre sus últimas innovaciones encontramos:

Una estructura de punto más estrecha en el talón y tejido más abierto en la parte inferior para mayor transpirabilidad y movimiento.

Mayor confort al contar con una lengüeta integrada con interior suave y silueta dinámica.

Entresuela  Lunarlon rediseñada que ofrece una tracción más ligera, más sensible y de apoyo para brindar mayor amortiguación.

Los Flyknit Lunar 3 están pensados y diseñados  para brindarle al corredor justo lo que necesita; mayor fuerza y ligereza.
Ya seas un atleta profesional, amateur o simplemente quieres disfrutar  de uno de los mejores productos de calzado que ofrece Nike, prueba los Nike Flyknit Lunar 3 y en el instante que los uses no tardarás en darte cuenta por qué son los mejores tenis para el corredor.
Ver video

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO