Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: COI confirma la descalificación del relevo estadounidense en Londres 2012
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
El COI explicó que como la Federación de Atletismo de Estados Unidos invalidó todos los resultados de Tyson Gay desde el 15 de julio de...


El COI explicó que como la Federación de Atletismo de Estados Unidos invalidó todos los resultados de Tyson Gay desde el 15 de julio de 2012 -en cumplimiento de los reglamentos de la Federación Internacional-, y ese periodo incluye los Juegos de Londres, el equipo ha sido descalificado de los mismos.

Tras esta decisión, la IAAF tendrá que modificar ahora los resultados de Londres 2012, en los que la medalla de plata pasará al relevo de Trinidad y Tobago y la de bronce a Francia.

Kennith Ryan Bailey, Jeffery Demps, Justin Gatlin, David Petrell Kimmons y Darvis Patton integraron en Londres el relevo estadounidense junto a Tyson Gay, que fue suspendido durante dos años después de dar positivo por anabolizantes, aunque vio reducida su sanción a la mitad por colaborar con la Agencia Estadounidense Antidopaje.

Gay regresó a la competición el 3 de julio de 2014, tras haber cumplido un año de sanción, y logró su primera victoria días después en los 100 metros de la reunión de Montreuil (Francia) con una marca de 10.04.

EFE

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top