Anuncian Medio Maratón Oxxo Queretaro (28 de junio)



Todo se encuentra listo para que el próximo 28 de junio se realice el Medio Maratón Internacional Oxxo Querétaro 2015, competencia pedestre que espera contar con la participación de cerca de 7 mil corredores y que se desarrollará en las distancias de 21, 10, 5 y 3 kilómetros; en esta edición se repartirá entre los ganadores de las distintas categorías una bolsa de 148 mil 500 pesos en premios, además de la rifa de un automóvil de lujo con un valor comercial de 320 mil pesos.


El arco de salida y meta se ubicará sobre Boulevard Bernardo Quintana frente al acceso principal del Parque Querétaro 2000, donde en punto de las 7:00 horas se efectuará el tradicional disparo de salida, para posteriormente recorrer esta arteria y parte de Avenida Constituyentes en el caso de la ruta del medio maratón.


A la presentación oficial ante los medios de comunicación se dieron cita Jorge Miñana Villanueva, gerente de plaza de Oxxo Querétaro; Víctor Tovilla, gerente de mercadeo de Oxxo Querétaro; Mauricio Herbert, titular del deporte en el Municipio de Querétaro; Zacarías Urquiza, representante del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); y Hugo Aguilar, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo.

“La forma de hacer sociedad es la unión entre empresarios, Gobierno y ciudadanía. Necesitamos de todos para hacer cosas grandes como esta tercera edición del medio maratón. En Oxxo estamos dedicados a la parte de comercio, pero algo que nos interesa es sembrar la semilla del amor al deporte, el fomento de valores y nuestra responsabilidad social”, apuntó Víctor Tovilla.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página www.21kqueretaro.com, en la Tienda Correcaminos, en Innova Sports y en las tiendas Oxxo de todo el país, mismas que tienen un costo de 250 pesos para cualquiera de las distancias. Recordando que la entrega de kits se realizará el sábado 27 de junio en el Estadio Pedro “Mago” Septién ubicado en la parte posterior del Parque 2000.

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO