Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Anuncian Medio Maratón Oxxo Queretaro (28 de junio)
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Todo se encuentra listo para que el próximo 28 de junio se realice el Medio Maratón Internacional Oxxo Querétaro 2015, competencia pede...


Todo se encuentra listo para que el próximo 28 de junio se realice el Medio Maratón Internacional Oxxo Querétaro 2015, competencia pedestre que espera contar con la participación de cerca de 7 mil corredores y que se desarrollará en las distancias de 21, 10, 5 y 3 kilómetros; en esta edición se repartirá entre los ganadores de las distintas categorías una bolsa de 148 mil 500 pesos en premios, además de la rifa de un automóvil de lujo con un valor comercial de 320 mil pesos.


El arco de salida y meta se ubicará sobre Boulevard Bernardo Quintana frente al acceso principal del Parque Querétaro 2000, donde en punto de las 7:00 horas se efectuará el tradicional disparo de salida, para posteriormente recorrer esta arteria y parte de Avenida Constituyentes en el caso de la ruta del medio maratón.


A la presentación oficial ante los medios de comunicación se dieron cita Jorge Miñana Villanueva, gerente de plaza de Oxxo Querétaro; Víctor Tovilla, gerente de mercadeo de Oxxo Querétaro; Mauricio Herbert, titular del deporte en el Municipio de Querétaro; Zacarías Urquiza, representante del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq); y Hugo Aguilar, presidente de la Asociación Queretana de Atletismo.

“La forma de hacer sociedad es la unión entre empresarios, Gobierno y ciudadanía. Necesitamos de todos para hacer cosas grandes como esta tercera edición del medio maratón. En Oxxo estamos dedicados a la parte de comercio, pero algo que nos interesa es sembrar la semilla del amor al deporte, el fomento de valores y nuestra responsabilidad social”, apuntó Víctor Tovilla.

Las inscripciones se encuentran abiertas en la página www.21kqueretaro.com, en la Tienda Correcaminos, en Innova Sports y en las tiendas Oxxo de todo el país, mismas que tienen un costo de 250 pesos para cualquiera de las distancias. Recordando que la entrega de kits se realizará el sábado 27 de junio en el Estadio Pedro “Mago” Septién ubicado en la parte posterior del Parque 2000.

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top