Bolt, baja por lesión para París y Lausana


Usain Bolt anunció que no competirá en las próximas reuniones de la Liga de Diamante de la IAAF en París y Lausana (Suiza), que se disputarán el 4 y el 9 de julio.

Según informó en su página personal, el jamaicano arrastra unas molestias en su pie izquierdo desde su última competición, por lo que disminuyó sus entrenamientos.

El caribeño incluso visitó en Múnich (Alemania) al doctor Müller-Wohlfahrt, quien confirmó que tiene problemas en el sacroiliaco que le impiden ejercitarse con normalidad.

Bolt deberá estar las próximas semanas en la capital bávara bajo tratamiento y después volverá a los entrenamientos para llegar en condiciones a los Mundiales de Pekín, que se disputan en agosto, donde tratará de defender sus títulos universales.

Ante la situación, el velocista comentó que "estoy disgustado por no poder competir en París y lausana. Me encantan ambas reuniones pero no puedo estar al ciento por ciento. Ahora solo quiero volver a los entrenamientos tan pronto como sea posible".


Fuente: Atletismo: Bolt, baja para París y Lausana - MARCA.com
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com