Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Daniel Vargas Gana el Medio Maratón Rock & Roll en Seattle, USA
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Como parte de sus preparativos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el maratonista leonés Daniel Vargas volvió a obtener un g...


Como parte de sus preparativos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el maratonista leonés Daniel Vargas volvió a obtener un gran resultado en los Estados Unidos, luego de que conquistara el título del Medio Maratón Rock & Roll en Seattle el pasado sábado.

El menor de la dinastía atlética de los Vargas agendó esta competencia a su calendario como una de las más importantes de cara a su preparación para la justa continental, por lo que le dio la relevancia que requería y logró terminar en la primera posición dejando en claro que llegará en un gran momento a los Panamericanos que inician el próximo mes.

Daniel Vargas cruzó la meta en el primer puesto registrando un crono oficial de 1:05'37'', con todo y una cómoda ventaja que supo mantener y utilizar a su favor.

Desde el inicio de la carrera, el leonés dejó en claro sus intenciones y se metió entre los punteros de la carrera; con el transcurso de los kilómetros, Vargas se fue sintiendo mejor y aumentó el paso para dejar atrás a sus compañeros de fuga.

El maratonista guanajuatense entró en solitario a la meta y no fue sino hasta casi cuatro minutos más tarde cuando arribó el segundo lugar en la competencia, el norteamericano Roosevelt Cook, quien cronometró 1:09'10''.

Por su parte Reuben Chumba, de Kenia, debió conformarse con el tercer lugar tras detener el reloj en 1:09'34''.

De esta manera el maratonista leonés prácticamente cierra su periodo de competencias previas a los Juegos Panamericanos de Toronto, donde tratará de poner a Guanajuato y a México en lo más alto del podio dentro del maratón de la justa continenta

fuente: 

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top