Daniel Vargas Gana el Medio Maratón Rock & Roll en Seattle, USA



Como parte de sus preparativos para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, el maratonista leonés Daniel Vargas volvió a obtener un gran resultado en los Estados Unidos, luego de que conquistara el título del Medio Maratón Rock & Roll en Seattle el pasado sábado.

El menor de la dinastía atlética de los Vargas agendó esta competencia a su calendario como una de las más importantes de cara a su preparación para la justa continental, por lo que le dio la relevancia que requería y logró terminar en la primera posición dejando en claro que llegará en un gran momento a los Panamericanos que inician el próximo mes.

Daniel Vargas cruzó la meta en el primer puesto registrando un crono oficial de 1:05'37'', con todo y una cómoda ventaja que supo mantener y utilizar a su favor.

Desde el inicio de la carrera, el leonés dejó en claro sus intenciones y se metió entre los punteros de la carrera; con el transcurso de los kilómetros, Vargas se fue sintiendo mejor y aumentó el paso para dejar atrás a sus compañeros de fuga.

El maratonista guanajuatense entró en solitario a la meta y no fue sino hasta casi cuatro minutos más tarde cuando arribó el segundo lugar en la competencia, el norteamericano Roosevelt Cook, quien cronometró 1:09'10''.

Por su parte Reuben Chumba, de Kenia, debió conformarse con el tercer lugar tras detener el reloj en 1:09'34''.

De esta manera el maratonista leonés prácticamente cierra su periodo de competencias previas a los Juegos Panamericanos de Toronto, donde tratará de poner a Guanajuato y a México en lo más alto del podio dentro del maratón de la justa continenta

fuente: 

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO