Marisol Romero quiere volver a la Elite




Hace cuatro años, Marisol Romero se robo los reflectores en Guadalajara al conseguir dos medallas de oro en los juegos panamericanos en 5 y 10mil metros.

Con poca experiencia internacional la fondista domino ambas pruebas y se convirtió así, en una de las figuras de la delegación nacional.

Hoy convertida en madre, Romero se siente mas motivada que nunca para continuar con su camino ascendente. y aunque en Toronto solo competirá los 10mil metros, quiere demostrar que se mantiene en la elite.

Comenta: " va a ser un gran reto pero me siento muy bien fisicamente, despues del embarazo no estuve inactiva, al contrario comence a trotar y a ejercitarme poco a poco. Tengo confianza en que la experiencia me ayudará para encarar los Panamericanos de Toronto 2015".


Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com