México 5 de oro en Gran Prix de Atletismo IPC en Italia



La selección de atletismo que compitió en el Italian Open Championships, octava parada del Grand Prix de Atletismo IPC que se llevó a cabo en Grosseto, Italia, este fin de semana, sumó cuatro preseas doradas y una de plata durante los dos días de competencias.

La medallista de Londres 2012 Daniela Velasco, categoría T12, conquistó la presea dorada en 800 metros con un registro de 2 minutos, 18 segundos, 31 centésimas y la insignia argenta en 400m, con 58.81s.

Por su parte, el medallista paralímpico Benjamín González, categoría T12 sumó dos metales dorados, en 400m con 49.21s y en 200m con 22.49s.

Estela Salas logró el sitio de honor en lanzamiento de jabalina F52-57, al obtener una marca de 10.99 metros, que también le dio el récord europeo de la prueba.

Benjamín González y Daniela Velasco continuarán con sus compromisos internacionales en el Abierto de Berlín, novena parada del Grand Prix IPC, del 19 al 21 de junio.
Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com