Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: Nike Running: Motivación a tope
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Bill Bowerman (entrenador y co–fundador de Nike) tenia la creencia que un buen diseño de tenis y vestimenta para correr debe centrarse ...


Bill Bowerman (entrenador y co–fundador de Nike) tenia la creencia que un buen diseño de tenis y vestimenta para correr debe centrarse en el cuerpo y el movimiento del atleta.

Por lo tanto para este verano, la motivación debe estar a tope, para  el corredor principiante, intermedio o avanzado,  su  vestimenta debe ser adecuada es tan importante como el acto de ejecución de correr. Tener el equipo adecuado de pies a cabeza puede hacer la diferencia en una carrera.

Para empezar, "para las mujeres, un gran sostén deportivo" y "para los hombres, un gran par de pantalones cortos" son elementos esenciales de su armario. Para ayudar a reactivar el vestuario de este verano, aquí hay algunas opciones asequibles

Para los Pies: La mayoría de los corredoras/es principiantes no quieren pagar cientos pesos/Dolares  para unos tenis.  Puedes buscar algo que sea cómodo, se siente como que abraza a los pies, sin ser demasiado apretado y algo que va a pasar con usted ya que se corre. Generalmente, un tenis para correr debería tener más espacio en la zona de dedo gordo del pie para evitar daños en el dedo gordo del pie y pérdida de uñas de los pies. Calcetines tipo Dryfit, son muy  importante ya que evitan ampollas y pie de atleta.

Para el verano, los pantalones cortos por lo general es el ir a fondo. Encontrar un par de pantalones cortos y andar transpirable es crucial.

Los Bras,  esto no se aplica a los hombres, sino un sostén de apoyo, cómodo deporte es realmente impactante en su ejecución. Usted quiere algo que no es demasiado flojo permitiéndose rebote cada paso, pero anche algo que no es demasiado apretado para constreñir su capacidad para sentirse cómodo. Tops: para evitar rozaduras, encontrando sudor traje resistente y transpirable es importante.

Estas son algunas recomendaciones importantes para ti, en el siguiente video podras ver todo lo que Nike te presenta para ti y ademas son excelentes videos de motivación para tus entrenamientos.

Video




Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top