Gatlin Versus Powell en Lausanne, Diamond League 2015



El Controvertido Velocista  estadounidense Justin Gatlin, que lidera la mejor marca del año, con   9,74 segundos vuelve a la acción después de marcar un sensacional tiempo personal de 19,68 segundos más de 200 metros en los campeonatos USA el 28 de junio.

Gatlin  de 33 años de edad,  la última vez corrió los 100 metros en 4 de junio en Roma de la Liga Diamante en el que ganó el evento con una marca de 9,75 segundos batiendo reunión y el estadio récord de Usain Bolt por 0,01 segundos.

El ex plusmarquista mundial jamaiquino Asafa Powell después de varias temporadas luchando por fin ha recuperado su forma pasada. Actualmente ocupa el puesto # 2 en el mundo Powell tomó los trials  jamaicanos ganando con 9,84 segundos. El pasado sábado en la Liga Diamante en París, Powell cronometró 9,81 segundos de ganar su primera liga se encuentran Diamond desde 2012, cuando ganó 100 metros en Shanghai.

Acicas Runners
Acicas Runners

Somos una web que habla de atletismo - encontrarás videos, transmisiónes en vivo, convocatorias de carreras de ruta, maratones, pista y campo y de campo traviesa, noticias, articulos de ciencia del deporte, nutrición, hidratación, tips de entrenamientos, programas de entrenamiento, y mucho mas... contactanos en acicasrunners@gmail.com