Mexicanas quedan lejos del podio en maratón de Panamericanos



TORONTO, CANADÁ (17/JUL/2015).- Margarita Hernández y Vianey de la Rosa quedaron muy lejos del podio en la prueba de maratón de los Juegos Panamericanos.

Las mexicanas se ubicaron en los sitios seis y 10 de la competencia que fue dominada por la peruana Gladys Tejeda (2:33.03) bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y nuevo récord continental.

Tejeda, quien ya está calificada para los Olímpicos de 2016, le dio el segundo oro a su país.


Las maratonistas mexicanas Margarita Hernández y Vianey de la Rosa no pudieron subirse al podio al quedar sexta (2:41:57) y décima (2:51:42), respectivamente en la Final del maratón femenil de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Ambas mexicanas tenían vastas posibilidades de hacerse de preseas, sin embargo, la peruana Gladys Tejada dominó de principio a fin los 42 kilómetros a lo largo del Ontario Place West Channel y se colgó la medalla de Oro al terminar con un tiempo de 2:33:03, estableciendo una nueva marca panamericana y brindándole a Perú su segunda presea dorada en esta justa continental.

La brasileña Adriana Da Silva (2:35:40) se adueño de la Plata, mientras que el Bronce le perteneció a la estadunidense Linsday Flanagan (2:36:30)

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO