Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: El idolo Mo Farah exculpado de “irregularidades”
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
La British Athletics aseguro que el atleta, doble campeón olímpico, mundial y europeo (5.000 y 10.000), no cometió “ninguna irregularid...


La British Athletics aseguro que el atleta, doble campeón olímpico, mundial y europeo (5.000 y 10.000), no cometió “ninguna irregularidad” .

La cadena británica BBC emitió el pasado mes de junio un documental en el que acusó de prácticas de dopaje a Salazar, entrenador de Farah, y en el que diversos testigos aseguraron que algunos discípulos del Oregon Project, el grupo de trabajo a las órdenes de Salazar, utilizaron sustancias prohibidas.



”La Federación británica de atletismo se toma muy en serio la lucha contra el dopaje y seguirá colaborando con la UKAD (agencia antidopaje del Reino Unido) y otras autoridades siempre que sea necesario”, señaló el organismo.



British Athletics subrayó que tras recibir los primeros resultados de sus investigaciones “no existe ninguna razón por la que cuestionar el régimen de entrenamientos de Farah con Salazar” y que el informe completo se publicará después de los Campeonatos del Mundo de Pekín.
Farah, de 32 años, se unió a los entrenamientos de Salazar en 2011 y en los Juegos de Londres fue figura estrella del atletismo para los seguidores del Reino Unido, al ganar los 5.000 y los 10.000 metros y que “no hay razones para cuestionar su entrenamiento con Alberto Salazar”, el entrenador de las estrellas y al mando del proyecto Oregon de Nike.


Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top