La leyenda del atletismo, Paula Radcliffe, devastada por las acusaciones de dopaje



La fondista británica Paula Radcliffe dijo este martes estar "devastada" tras haber sido relacionada con la acusaciones de dopaje durante una investigación por los legisladores británicos.

"Niego de forma categórica que yo haya recurrido a hacer trampa en cualquier forma y momento de mi carrera, estoy devastada porque mi nombre se haya visto relacionado con estas acusaciones", publicó Radcliffe en un comunicado.

"He hecho campañas por un deporte limpio y he condenado públicamente a los tramposos (...) Al asociarme con estas acusaciones, el daño a mi nombre y reputación nunca podrá ser reparado, da igual lo falsas que estas puedan ser", añadió la vigente plusmarquista mundial de maratón (2:15.25 horas, en 2003)

Esta reacción viene después de que el diputado Jesse Norman, en la comisión especial de Cultura, Medios de Comunicación y Deportes del parlamento británico dijera que "los ganadores o medallistas de la maratón de Londres, potencialmente los atletas británicos, están bajo sospecha de dopaje por niveles extraños en su sangre".

Radcliffe, de 41 años, es la única atleta británica (hombre o mujer) en ganar el maratón de Londres en los últimos 19 años.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/deporte/la-leyenda-del-atletismo-paula-radcliffe-devastada-por-las-acusaciones-de-dopaje_XIKwLRf6opkaLnEFBQovp4/

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO