Menu

Acicas Runners Acicas Runners Author

Web de Atletismo en Español, donde nuestra mision fundamental es informar noticias, articulos, tips, entrenamientos, calendario de carreras, videos, y tips sobre el running

Para mas informacion visita www.acicasrunmex.com

Siguenos en nuestras paginas en Facebook 

Acicas Runners https://www.facebook.com/acicasrunmex/

Atletismo Pista y Campo https://www.facebook.com/Atletismo-Pista-y-Campo-1432285873679620/

Videos de Atletismo https://www.facebook.com/Videosatletismomx/

Convocatorias de Atletismo https://www.facebook.com/Convocatorias-Carreras-de-Atletismo-261395394036397/

Runing Mexico https://www.facebook.com/runningmex/

En Twitter https://twitter.com/acicasrunmex 

En Youtube https://www.youtube.com/channel/UCPRnYEfRhxq4l8kilPaLznQ


Title: ODEPA suspende a atleta Gladys Tejeda y retira oro logrado en JP
Author: Acicas Runners
Rating 5 of 5 Des:
Lima.- La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) suspendió a la atleta peruana Gladys Tejeda y le retiró la medalla de oro que obt...


Lima.- La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) suspendió a la atleta peruana Gladys Tejeda y le retiró la medalla de oro que obtuvo en el maratón de los juegos Panamericanos Toronto 2015 debido a un positivo por dopaje.

Así lo confirmó el Comité Olímpico Peruano (COP) mediante un comunicado en su página web, en donde se explica que la competidora dio positivo en los controles de dopaje realizados por el Laboratorio de Montreal.

En dichos resultados se le detectó haber consumido furosemida, diurético prohibido en el reglamento antidopaje ya que puede ser utilizado para encubrir el consumo de otras sustancias prohibidas, a pesar de que ella declaró haber consumido esta sustancia en uno de los controles.

Quienes también fueron sancionados fueron la ciclista colombiana María Calle (GHRP – 2), la voleibolista puertorriqueña Sheila Ocasio (stanozolol), el futbolista panameño Richard Peralta (clostebol) y los atletas Cristopher Guajardo de Chile (EPO) y María Pastuña de Ecuador (nandrolona).

Notimex -

Espacio para anunciarse

Publicar un comentario

 
Top