Kipsang y Keitany intentarán revalidar sus títulos en Nueva York


Ver la transmisión en vivo en Click Aqui

Los kenianos Wilson Kipsang y Mary keitany, que ganaron el maratón de Nueva York en 2014, defenderán su título en la edición de este año, que se disputará el próximo domingo.

Kipsang, de 33 años y medalla de bronce en 2012, correrá su primer maratón tras su abandono en los Mundiales de Pekín, a finales del pasado agosto.

"Mi entrenamiento ha ido bien y espero hacer una buena carrera en Nueva York. Espero una meteorología más favorable que la de Pekín, donde las condiciones eran de excesivo calor y humedad para mí", declara el corredor keniano.

Competencia feroz

Si Kipsang formará en el grupo de favoritos de la carrera masculina, la competencia se anuncia feroz en la femenina para Keitani, de 33 años. Estarán en liza, notoriamente, la etíope Tigist Tufa, ganadora del maratón de Londres el pasado abril, delante precisamente de la keniana.

"Sé que la participación en la carrera de Nueva York será muy relevante, pero voy a hacer todo lo posible por conservar mi título", afirmó Keitany.

Entre los demás pretendientes a la victoria está sus compatriotas Helah Kiprop, subcampeona del mundo en Pekín, Caroline Rotich, ganadora del último maratón de Boston e incluso Sally Kipyego.


Leer más: Atletismo: Kipsang y Deitany intentarán revalidar sus títulos en el maratón de Nueva York - MARCA.com

Acicas Runners

Somos una web de atletismo, nuestra misión es informar al publico de gusta del atletismo en México y el Mundo

Publicar un comentario

Deja un comentario sobre esta noticia

Artículo Anterior Artículo Siguiente

INSCRIPCIONES A EVENTOS DEPORTIVOS

Responsive Advertisement

CONVOCATORIAS DE ATLETISMO